jueves, 18 de noviembre de 2010

Siempre Te Quiero


Son tus palabras de siempre

perduran a través del tiempo

aunque la vida suele a veces

alejarnos, por algún motivo

Incondicional y transparente

afectuoso, fiel, mi compañero

tan sensible a mis quebrantos

salpican las gotas de tus ojos

para mezclarse con las mías

No te disculpes si te quiebras

me haces sentir acompañada

Cuántas cosas quiero decirte

bien sabes que estoy herida

nadie es culpable, es la vida

sucesiones de ciertas cosas

que se cargan en el hombro

empero sonrío al recordar

que se acerca tu cumpleaños

La lejanía acercará mi abrazo

escucharás el eco de mi voz

cantando alegre una melodía

agradecidas notas que dirán

y repetirán una y otra vez

en su compás, que también

SIEMPRE TE QUIERO

por siempre querido Fer

entrañable y buen amigo.

18-11-2010

Soledad Del Sol


22 comentarios:

  1. QUE BELLA E SLA AMISTAD Y MAS CUANDO SABEMOS QUE SOMOS QUERIDOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS POR ESE AMIGO O AMIGOS ESPECIALES,BELLO POEMA,EMOTIVO FELICIDADES sOLEDAD DEL SOL ES UN PLACER LEERTE POETISA,MI ADMIRACION Y CARIÑO PARA TI.

    ResponderEliminar
  2. Que bello es tener una amistad así... Incondicional!, que dificil encontrarse en el camino personas que nos comprendan y esten con nosotros en los momentos buenos y en los no tan buenos... Tu corazón es limpio y bello querida amiga, tqm
    Vickie

    ResponderEliminar
  3. Muy hermoso tu poema, con la suerte de tener un amigo incondicional que te quiere y comparte tus tristezas. Me gustó tu poema u
    me conmovió esa dulce amistad, pienso yo ¿se convertirá en el amor de tu vida?
    Te quiero mucho, amiguita y te admiro,

    AZUL

    ResponderEliminar
  4. Así mismo Pentro, es la amistad hermosa cuando se la sabe cuidar.
    Un beso para ti y mis recuerdos.

    ResponderEliminar
  5. Querida biquiña, si supieras que en estos largos años hasta hemos tenido diferencias, pero no duraba mucho la bronca, jajjaja, besos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  6. Mi Dora bella. Creo en la amistad del hombre y la mujer, en nuestro caso es tan solo amistad, cariño infinito y bello.
    Miles de besos, también te quiero.

    ResponderEliminar
  7. veo que la verdadera amistad prevalece
    en los factores manera tiempo y distancia,
    y en si es la verdad quien la embellece
    eso importa de primera y ultima instancia.


    felicitote por esa bella amistad que guardas
    como un tesoro preciado te saludo desde.....



    un mar de sentimientos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias amigo mío, cuando la mistad es verdadera dura por siempre, un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  9. HOLA QUERIDA SOLEDAD DEL SOL, TE MANDAMOS UN ABRAZO Y NUESTRA FELICITACION POR TU CUMPLEAÑOS. DIOS TE BENDIGA. CUANDO PUEDAS VE A NUESTRO CAFECITO.
    TE MANDAMOS UN BESO
    VICKIE, LUPITA Y KARLA
    CAFE LITERARIO 2010

    ResponderEliminar
  10. Hola, Teresa, llegué a tu blog por un contacto en común, me pareció muy bueno. Voy a seguirte.
    Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Gracias amiga, ya fui para agradecer la gentileza, un beso, las quiero mucho.

    ResponderEliminar
  12. Agradecida Humberto, ya fui por lo tuyo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Sole que tengas un Feliz Año junto a tu familia, te estuve dejando mensajes en el otro blog debe ser que ya no lo usas porque no me respondiste, te queria pedir si me autorizas a publicar un poema tuyo en Facebook en un album de Poetas amigos que creé por allá; sería un honor tenerte, si puedes me dejas la respuesta por aquí, muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Hola querida amiga y gracias por el interes, el honor será mío.
    No suelo entrar a otros sitios por factor tiempo, de modo que no leí nada.
    Un beso y feliz 2011 para ti con mucho afecto.

    ResponderEliminar
  15. Perdóname la curiosidad, ¿cómo es que me sigues, qué tanto te acercas, qué has hallado al leer mis textos?

    anuar iván.

    ResponderEliminar
  16. llego contínuamente, ya te expliqué en tu página, un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hermosa amiga,que conocí cuando entré por primera vez a aquél Poeta Latino y luego tuve la suerte de saludar personalmente en Buenos Aires ,en la presentación de los libros Poemas en Red ,el mío y el de nuerstro común amigo santiagueño.
    Este poema tuyo es magnífico porque habla de la amistad entre un hombre y una mujer que se mantiene intacta a través del tiempo.Muy bonito!¡Un gran abrazo amiga!¡Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  18. Ay amiga mía, tanto tiempo y yo sin poder respoder, te recuerdo tanto como aquella noche en Buenos Aires, quedó grabada en mi corazón, muchos cariños y saludos a tu familia.

    ResponderEliminar
  19. Que bello poema de amistad, y como se siente a un amigo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias Hana, as;i es laamistad, en las buenas y más a;un en las malas.
    Otro beso.

    ResponderEliminar
  21. Todo un canto a la amistad , toda una proclama de sentimientos llenos de autenticidad.En los tiempos que corren la amistad es un valor en alza.Bello texto.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Juan, eres muy gentil y caballeroso.
    Otro abrazo grande.

    ResponderEliminar