domingo, 5 de septiembre de 2010

El Amor


Por que el amor, acorta la distancia
brillante es la luz, que guía sus pasos
tornando en azules nuestros versos
en besos de cielo nuestra constancia

Como ave inquieta, emprende su vuelo
a sus labios prendido un dulce beso
en fresco aroma de flores, un deseo
incansable afán, crece en su desvelo

Cruza valles y montañas en ensueño
en leve respirar su aliento fatigado
sonríe al destino haberlo conocido
bendice el supremo su eterno sueño

Alivia con amor, el dolor de ausencia
entonces une sus manos en devoción
y mirando al infinito reza su oración
agradeciendo el gran amor en lejanía
Soledad Del Sol
04-09-2010

10 comentarios:

  1. AY SOLEDAD DEL SOL,WOW!! QUE HERMOSOS VERSOS AMIGA,ES UN VERDADERO PLACER VOLVER A LEERTE POETISA,TE MANDO BESITOS CON MI ADMIRACIÓN.

    ResponderEliminar
  2. Mi recuerdo siempre para ti amiga mía, sabes que el cariño no se extingue fácilmente, persiste a la distancia.

    ResponderEliminar
  3. Querida poeta y amiga, el amor en la distancia es bien verdad cuando lo hay, es horriblemente penoso por no poder tocar y enredarse pero esprecioso lo que puede sacar del corazón, me gustó muchísimo es muy bello, un placer estar este ratito contigo en tu rinconcito...
    Besotes desde mi cajita de-...

    ResponderEliminar
  4. En tu cajita guardas todo un tesoro, y es el cariño a tus amigos.
    Mil gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  5. de nueva cuenta por este portal
    para leerte andaba lejos pero ya volvi.


    es un placer encontrar este bello poema
    para leerlo saludos para soledad del sol..

    desde .... un mar de sentimientos.

    ResponderEliminar
  6. Pues también por algún momento estuve lejos, tan lejos de donde no se suele volver y aquí estoy de nuevo para agradecer tu atención, un abrazo.
    Solecito!

    ResponderEliminar
  7. Bello poema.El amor , el Eros griego , lejano o cercano , transido de presente ,pasado o futuro siempre constituye un espacio claroscuro.Un abrazo , poetisa.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Juan, me encanta tu visita y aunque tuve dificultades para acceder a lo tuyo, finalmente quedaron mis huellas.

    Otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  9. Hola Soledad, buenas tardes,
    sin dudas que el amor hace milagros,
    alivia ausencias, sustituye perdidas, nos hace mas corto el día, o simplemente eterna la espera.

    Hermoso poema,
    me da mucho gusto venir a leerte
    un gran abrazo
    (gracias por tus palabras)

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti amigo, siempre atento y presto a apoyarme.
    Otro abrazo.

    ResponderEliminar