lunes, 24 de mayo de 2010

Espérame

De a poco se apaga tu vida
y aunque te aferras a ella
de ti ya no depende continuar
te abandonaron las fuerzas
y te sumes en un largo sueño
del cuál no puedes despertar

Y nuevamente yo, quiero volar
no me bastó aquella despedida
cuando te dejé en mis abrazos
un pedazo de mi corazón y alma
para en mi ausencia te cuidara
y un poquito me sintieras cerca

A la distancia nuestra cercanía
de algún modo estaba presente
una y mil veces quiero oír tu voz
aunque sé que suena egoísta
espérame un poco, ya casi llego
tal vez, otro abrazo te despierte

Soledad Del Sol
24-05-20010







6 comentarios:

  1. y te sumes en un largo sueño, del cual no puedes despertar, versos con sabor a despedida, y a poder llegar...como siempre sensibles tus letras, un beso soledad..

    ResponderEliminar
  2. Gracias querido amigo, siento tu apoyo cuando me invade el pesar, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. 11

    No es la soledad lo que te derrota
    si no el abandono,
    ese zarpazo que todo te lo quita.
    En un parpadeo te borra el paraíso.
    Queda un salón saturado de recuerdos
    y agudos delirios.

    No sabes qué hacer con tus días.

    El abandono es tu único tesoro,
    el peso que te gasta,
    lluvia lateral en campo despoblado,
    semilla de la inexistencia
    que te crece dentro.


    anuar bolaños.

    ResponderEliminar
  4. La soledad suele ser
    en algunos momentos
    tu mejor compañía
    y hasta creces por dentro.
    Un abrazo, miles de gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola Soledad, buenas tardes,
    tremendo poema,
    aferrarse a una ilusión la cual conlleva una herida,
    fuerte pero bonito a la vez,
    solo uno sabe lo que siente y por que lo hace, verdad?

    Te deseo una excelente semana,
    muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  6. Ay amigo, me recordaste una gran pena, y ya pasaron dos años de su partida, fue como mi hermano mayor, y se fue muy joven, cosas de la vida.

    Gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar